El elefante es uno de los símbolos de animales más conocidos y utilizados para atraer la buena suerte en el hogar, en el trabajo y, como no, el dinero. Son muchas las personas que colocan en sus casas un elefante a la entrada con la creencia de que guarde su hogar de todo mal y proporcione buena suerte.
Sea como fuere, lo importante es que el elefante tenga la trompa enrollada sobre su cabeza hacia atrás porque eso significará que no dejará que la buena suerte se vaya de tu hogar, ya que con su trompa ayuda a eliminar obstáculos. No deben faltar los colmillos que representan el poder. La colocación, por tanto, se hace de forma que esté situado cerca de la puerta de la entrada de la casa y de espaldas a ella, mirando hacia el interior del hogar.
Los elefantes son muy apreciados como amuletos. No faltan en las tiendas esotéricas todo un mundo de elefantes propicios para la buena vibración, suerte y prosperidad.
Conviene recordar que en la India, el elefante que lleva la trompa hacia abajo representa la longevidad y la fertilidad. En Tailandia, la trompa hacia abajo significa estabilidad en el hogar. En China, la trompa se lleva hacia arriba y representa la buena suerte y la prosperidad.
¿No crees en esto que te hemos contado? . Por intentarlo no se pierde nada.