“Tasca Celso y Manolo”. Los hermanos y antiguos propietarios del local, que durante los últimos 50 años han «alimentado a Madrid» y a los vecinos de la Calle Libertad en Chueca, con el entonces Bar Restaurante Argüelles, han relanzado con alma y oficio, con productos ecológicos de pequeño productor y con recetas tradicionales sus ideas innovadoras para hacer de la Tasca Censo y Manolo un referente único en el madrileño barrio de Chueca.
Así, sus dueños, emprendedores con solera, han lanzado los primeros ‘Premios Celso y Manolo’ para apoyar los proyectos «imposibles» de jóvenes artistas. Unos premios con los que los nuevos propietarios quieren seguir «dando de comer» a los que luchan por «seguir sus sueños desarrollando su carrera en una disciplina que es poco reconocida. Con estos premios, además de apoyar y reconocer el talento que desarrollan jóvenes artistas en torno a la ciudad y la vida de Madrid, los actuales dueños de la tasca quieren poner en valor la historia de Celso y Manolo Entre las finalidades de estos premios, destaca la de convertir la Tasca Celso y Manolo en un punto de encuentro entre los artistas. Por ello, entregarán a los ganadores unas ‘White Cards’ valoradas en 12.000 euros, para que los artistas puedan comer, cenar y reunirse con amigos, posibles clientes, marchantes, representantes, con otros artistas o con sus familias, en este mítico local.
Así que, a darse una vueltecita. degustar los famosos platos que llevan preparando durante tantos y tantos años, y ampliar la información en el propio restaurante (C/Libertad,1) o a través del correo premioscelsoymanolo@celsoymanolo.es, hasta el próximo 30 de abril.
Y es que, estaréis con nosotros, en que los negocios, la creatividad y las mejores ideas surgen muchas veces alrededor de una mesa, con comida y amigos.