Parece que los videojuegos alejan cada vez más a los niños y adolescentes de los juegos tradicionales y pequeños placeres de la vida. A continuación os enseñamos un divertido corto de animación donde una madre lucha encarnizadamente por hacer ver a su hijo las cosas que se está perdiendo al jugar a los videojuegos sin parar. ¡No te lo pierdas!
¡Síguenos en las Redes Sociales!
Muy bueno el corto
Ya ves!! Qué gran verdad!! Se acabó eso de llamar al telefonillo de casa de tus padres y decirle a tu madre que te quedas media hora más jugando en la calle con tus amigos. Hay que utilizar también el juego en el mundo REAL. Gran video! Ahora todos los padres debemos ponerlo en práctica. Gracias chicos, siempre con cosas novedosas.
women’s ugg dakota slipper lilac purple
Guau! genial el corto!! a ver si nos concienciamos más de las atrofiamentes estas y volvemos más a lo de antes. Muy bueno por vuestra parte, gracias! 😉 🙂
¡Fantástico el vídeo!!!!!. Tenéis que difundirlo más porque es la realidad de lo que les ocurre a nuestros niños hoy día. Están enganchados a todo lo que represente poco esfuerzo.
Como la vida misma !!!!! a quien no nos ha pasado?? estos aparatitos son un peligo !!!!!!