Todo parece indicar que será la película del verano. «El abuelo que saltó por la ventana y se largó» llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de julio. Una comedia basada en el best seller planetario homónimo de Jonas Jonasson y que llega avalada por un espectacular éxito en su país de origen, Suecia, donde ha sido capaz de superar las cifras de la mismísima trilogía de «Millenium«.
El libro publicado en 2009, ha sido todo un récord de ventas, haciendo una lectura divertida y amena. Cuenta la historia de Allan Karlsson, un anciano que se escapa de un geriátrico el día de su 100 cumpleaños (saltando por la ventana, claro) y emprende, en pantuflas, un viaje hacia ninguna parte en el que, por accidente, le roba una fortuna a una banda mafiosa.
Dirigido por el desconocido Feliz Herngren y magníficamente protagonizada por Robert Gustaffson (con la inestimable ayuda del equipo de maquillaje, claro, porque el actor tiene 50 años), el filme está estructurado como un disparatado thriller, en el que el elemento predominante es un sentido del humor surrealista y provocador.
Una película para echarse unas risas. ¿Te apuntas a verla? ¡Comparte tu opinión con nosotros!
Si la pelicula está la mitad de bien que el libro será un éxito seguro. Gracias por hacernos llegar la información.
¡qué bien una película de risa, como en los viejos tiempos!. Guay.¡Nos gusta vivefeliz!.
Tiene muy buena pinta y todo lo que sea reirse mejor que mejor !!!!