En pleno Tirol austriaco y con 185 kilómetros de pistas, Kitzbühel garantiza el disfrute total del esquí para principiantes, expertos, profesionales y familias. Con las más modernas instalaciones de nieve, la zona de esquí de Kitzbühel asegura buenas condiciones de nieve en las pistas con 57 remontes.
Sus pistas para speed, carving y slalom son grandes atracciones para los esquiadores, pero el punto álgido de la estación es la pista «Streif», el descenso más empinado del mundo. ¡Los apasionados de los deportes de invierno no se lo pueden perder!
Aquí tiene lugar todos los años la tradicional carrera «Hahnenkammrennen». Asimismo, Los amantes del snowboard pueden disfrutar en el Snowpark Kitzbühel, un verdadero paraíso para los que practican el snowboard. Sus barandillas, quarterpipes, toboganes, rails y halfpipes harán palpitar el corazón de los apasionados de esta modalidad y del estilo libre,
La estación de Kitzbühel tiene encima la posibilidad de esquiar de noche. Todos los miércoles a partir de las 18:30h se puede esquiar en Reith en la pista iluminada de un 1 km. En la pista de Gaisberg puede también hacer trineo de noche.
Por si fuera poco, el pueblo es una auténtica maravilla medieval con un casco histórico siempre animado. Su catedral gótica y las casitas de colores que destacan entre tanta montaña nevada te dejarán una postal difícil de olvidar.