Un nuevo y rotundo éxito de Copa Ilustrada Band, en el Principito, y no dudamos que igual en el Hotel Wellington. Nadie como Javier Botella y sus seis componentes saben transmitir la pasión por la música de calidad y deleitar a un público amante de temas inolvidables de Frank Sinatra, Dean Martín y Sammy Davis Jr, y muchos otros. Nadie como ellos se han ganado a pulso su éxito con versiones arregladas de esas melodías románticas que formaron parte de los años 50, y que siguen siendo la delicia de un gran número de gente joven y no tan joven.
Con una imagen perfecta sobre el escenario, siempre trajeado con pajarita o corbata, este cantante valenciano nos descubre el talento de quién, tras 180 actuaciones en el primer año de vida musical, ha hecho realidad sus sueños dejando al descubierto sus extraordinarios dotes de buen gusto como artista y como persona. Su género, apenas trillado en la escena española, batalla en el teatro, en la calle, en un bar o en eventos importantes.
Como ha llegado a decir: “Si motivamos a la gente con momentos felices, vale mucho más que estar en la mejor lista de éxitos”.
Nuestro mejor y más grande reconocimiento a estos artistas que lo dan todo en el escenario, deseándoles que su talento se extienda con fuerza más allá de nuestras fronteras.
¡Mucho éxito!. ¡Os lo merecéis!.
Son buenísimos.
Genial este reportaje, como habitualmente hacéis. La música única para disfrutarla en directo. Grandes bandas. Bravooo.
Y yo encantado de ilustrar sus mejores momentos, como es el caso de esa acuarela «in Blue(s)» que mostráis en el artículo.
Saludos.