Se acerca el verano y es hora de ir teniendo claro lo que se lleva y lo que no para esta nueva temporada. Echa un vistazo a lo que aprovecharás de otras temporadas e incorpora prendas que te harán lucir “como nueva”.
Camisas. Se llevan de corte clásico, blancas, de tejidos ligeros y corte amplio, estampadas o con detalles bordados. Combínalas con pantalones con caída o de pitillo. Si quieres verte más estilizada añade algún cinturón que marque tu cintura. Las camisas son unas prendas que te sacarán de un apuro.
Pantalones. Con el buen tiempo puedes añadir a los jeans clásicos otros en tonos claros, eso sí, combinándolos con colores oscuros que contrasten con el pantalón.
Si optas por “los chinos”, puedes combinarlos con camisas vaqueras y con multitud de prendas. Añade algún accesorio dorado que esta temporada está muy de moda.
Jerseys. Añade a los clásicos que ya tienes en tonos azul marino, rojo, colores básicos, preferentemente tonos pastel que combinan muy bien con prendas estampadas.
Sudaderas. Póntelas con taconazos y pantalones pitillos. Olvida su uso deportivo, y dales un toque estiloso.
Americanas. Elige un color en tonos alegres y marca silueta ciñéndolas con un cinturón. Lucirás como nueva.
Zapatos. El tipo “salón” es el que mejor sienta y más estiliza. Incorpora alpargatas, como las que usan las “celebrities”, tipo “Castañer” que te darán un tono coqueto y cómodo en cualquier momento del día.
Pendientes. Siempre son un accesorio estrella, con piedras y en colores vivos darán un toque femenino a tu vestuario.
Foulards. Siguen siendo el complemento que no debe faltar en ningún fondo de armario. Con el tiempo soleado opta por colores llamativos, con temas geométricos, flores o rayas.
Como puedes ver no necesitas grandes inversiones si sabes usar el ingenio y dar a tu guardarropa un cambio de estilo.¿Cuál es la prenda que nunca falta en tu armario? ¡Comparte tu opinión con ViveFeliz!
¡Síguenos en las Redes Sociales!