Quien hubiera imaginado que 100 años después de que D. Manuel Juanola, tuviera la gran idea de crear una pastilla de rombos negra de corte irregular, pudiéramos estar hablando de la “Juanola”, de sus propiedades e inconfundible sabor, con el mismo interés y entusiasmo.
Bajo el lema “aclaran la voz”, “refrescan la boca”, la Juanola puede sentirse orgullosa de contar con la fidelidad de generaciones.
Porque, la tradicional e inimitable Juanola ha resistido al tiempo, ha visto pasar generaciones y ha sabido deleitar y aliviar las afecciones de las vías respiratorias.
Con su formulación original, basada en ingredientes naturales, de extracto de regaliz, eucaliptol, mentol y terpinol, se ha convertido en la “caja roja” a la que todos acudimos fielmente.
Actualmente estas pastillas son fabricadas en una moderna fábrica en St. Quirze del Vallés, en Barcelona, pero a pesar de haber modernizado los procesos de fabricación, tanto la forma romboide, el color negro y su composición son prácticamente iguales que las originales que se fabricaban en el año 1.906.
Actualmente, aunque nos suenan más por el recuerdo que por su publicidad, se venden alrededor de 4.000.000 de cajas al año, con incluso proyección internacional de sus ventas.
Desde 1998, Juanola pertenece al grupo farmacéutico Angelini Farma Lepori quienes revitalizan la imagen año tras año.
El producto se diversifica y aparecen los chicles Juanola, lanzados en el 2001. En el 2003 aparecen las Perlas Juanolas, con diferentes sabores y un inmejorable efecto balsámico.
En 2010, Juanola crece con Juanolas de sabores (de fresa o limón mentolados o de menta fresca). Un sinfín de productos que dejan patente las excelencias de sus ingredientes naturales que junto con su fuerte personalidad han logrado mantener ese toque mágico de LA JUANOLA.
Me encantan desde crío. Geniales para la tos, mejor que cualquier medicamento. OLEEEEEE
Que sabrosas las juanolas.
La juanola de toda la vida.
Me encantan desde crío, de toda la vida!! Gran artículo!
Que grande !!!!
La juanola algo tradicional que se mantiene en el tiempo.
Fabulosa la Juanola. Inimitable.
Única, La juanola.