El hotel Tundra Lodge Balance en Manitoba, Canadá, ofrece a sus clientes, 32 habitaciones sobre ruedas, y la posibilidad única de ver espectaculares vistas de la naturaleza en las que los osos polares son sus principales protagonistas.
Se puede sentir la sensación de ver de cerca estos hermosos animales durante todo el día y, si el cliente no desea salir de su habitación, puede desde su propia ventana, tener proximidad constante con los osos polares. Cuando cae la noche les premiarán con uno de los espectáculos más fascinantes: la aurora boreal, causadas por explosiones solares que lanzan partículas cargadas eléctricamente al espacio. Cada aparición de la aurora boreal es única. En algunas ocasiones se pueden ver tres bandas verdes, bailando en el cielo nocturno.
Otras veces se muestra como una cortina de verde eléctrico o como un tornado de luz tenue. El color es un verde luminoso a veces con un toque de rosa en los bordes y ocasionalmente violeta en el centro. ¿Te animas? Algo mágico que podéis contemplar en este Hotel, por el “módico” precio, desde 435 dólares .
Curioso tener los osos polares tan cerca, sin riesgo.