Comenzamos una semana diferente en nuestro calendario. Unos días en los que algunos de vosotros estarán pensando en unas merecidas vacaciones y otros, planeando una escapada a última hora. ¿Eres de los que les apasiona viajar?
Entonces esta historia grabada por tres amigos australianos te gustará. Move, Eat y Learn son 3 cortometrajes que intentan captar la esencia y transmitir todo lo que se puede aprender viajando. Más de 40 días de grabación a través de 11 países y dos cámaras en mano hacen de estas grabaciones algo único e inédito.
En la parte titulada Move (movimiento) se recoge brevemente todos los destinos visitados en forma de pinceladas artísticas. Más de 60 mil kilómetros que dan para más de 1 Terabite de material.
En la parte Eat (comer), se puede apreciar en primer plano los diferentes platos y gastronomía de los 11 países. Una deliciosa manera de conocer otras culturas, ¿no crees?
Finalmente, en la parte titulada Learn (aprender), nos acerca todo lo que se puede aprender viajando: cultura, tradiciones, anécdotas e historia.
Un trabajo muy cuidado que merece la pena disfrutar y saborear. ¿Cuál es vuestro próximo destino? Viendo estos tres cortometrajes, ¿no te dan ganas de escaparte?
¡Síguenos en las Redes Sociales!
LEARN from Rick Mereki on Vimeo.