¿Os gusta la piña? Pues, os proponemos una visita original. Se trata de la plantación de Dole, un lugar de destino en Oahu y a poca distancia de Honolulu. Tiene el honor de ser el laberinto más grande del mundo según el libro Guiness de los Récords. Está formada por 14.000 plantas nativas, como los hibiscos, las heliconias y las piñas. Así como los crotos, que dan forma a la enorme piña que decora su centro.
Un gran lugar para ir en familia, sobre todo con niños. Tiene un hermoso laberinto con forma de piña, una gran tienda con dulces y artículos variados, un lugar fuera de lo común donde no sólo puedes aprender de plantas sino también divertirte en un laberinto de plantas y montar en El Pineapple Express, un paseo de 20 minutos a través de las plantaciones de arcilla roja, con una lección de historia que juega en los altavoces del tren.
Dole Whip (“Azote de Dole”), es la atracción principal y es como comer piña real en una forma cremosa fresca. Semejante a un sorbete de piña pero con un sabor muy pintoresco.
Eso sí, estaréis con nosotros que la piña puede resultar un » poquito cara», pues el viajecito en cuestión no está al alcance de todos los bolsillos. Pero bueno, nos conformaremos con ver el vídeo.