Si tienes pensado visitar Gran Canaria merece la pena dedicar un día a recorrer el puerto de Mogán y su tranquila playa.
La conocida como la Venecia de Canarias, por los canales de agua marina que pasan bajo las viviendas en las dársenas de los muelles del puerto deportivo, es uno de los pueblos más bonitos de Canarias.
Sin duda una parada obligatoria dónde comer, pasar un día en la playa, dar un paseo en barco, en submarino, disfrutar de deportes acuáticos, o simplemente pasear por su bahía. En este puerto podremos saborear la comida canaria típica de las islas como las papas arrugadas y el gofio escaldado, así como un buen pescado de la zona.
Además, la naturaleza ha dotado a Mogán de una multitud de colores que van desde el naranja de sus atardeceres al negro de sus playas, pasando por los azules y rojos del Barranco de Veneguera, sin olvidar las casas de colores adornadas con flores. A la izquierda de la bahía, mirando hacia la playa, te encontrarás con grandes acantilados que cuando cae la tarde se vuelven de color naranja rojizo, con una puesta de sol espectacular, entre veleros y casas repletas de flores.
.Así que, a disfrutar de un paseo al atardecer por el puerto deportivo y saborear este encantador rincón de Gran Canaria.