Hay que reconocer que los japoneses siempre están a la vanguardia de todo, en tecnología, creatividad, imaginación y un largo etc.
En esta ocasión se trata de una experiencia única para amantes de la naturaleza. Un conjunto de artistas y diseñadores japoneses han creado una instalación única para todos los que quieran tener una experiencia única: un jardín de orquídeas suspendido en el aire. Nada más y nada menos que 2.300 orquídeas conforman el jardín flotante que sólo encontraréis en Tokio. A medida que el visitante va caminando, van apareciendo, moviéndose y apartándose del camino orquídeas que penden del cielo. Mientras el caminante se va alejando, el jardín se va cerrando, gracias a unos sensores que captan el movimiento de los visitantes.
El hecho de que sean orquídeas es porque estas son capaces de absorber nutrientes sin tener que estar pegadas a la tierra. Pero la mejor forma de hacerse una idea, sin duda, es invitándote a que veas este vídeo. Un sueño, como un cuento de hadas para niños y mayores.