El Museo de las Relaciones Rotas (Zagreb) no es un museo cualquiera. Está lleno de humor y apasionadas historias, recuerdos y sorpresas que atrae por las emociones que en él se reflejan. Luego está el concepto: “Hay gente para todo” como “hay gustos para todo”.
Es un pequeño museo en el casco antiguo de Zagreb, capital de Croacia, con un montón de historias personales y con un profundo mensaje que gente de cada nación y todas las procedencias tienen en común: amor y angustia.
El museo es simplemente una idea ingeniosa que destaca las partes importantes del ser humano- nuestras relaciones. Te puedes encontrar con regalos de parejas separadas, cartas de amor y desamor, en fin…Nos puede parecer “una chorrada” a simple vista, pero luego te quedas boquiabierto con lo que ves…
Las exhibiciones son objetos donados con un breve comentario sobre la relación que representa, a veces sólo unas pocas palabras, y a veces algo más que palabras.
Hoy en Vivefeliz te lo acercamos, pues no deja de ser un museo original, una ventana abierta al corazón de la gente y que merece la pena que sepas que existe.
¡Curioso museo!. Efectivamente hay gustos para todo. Lo cierto es que no deja de ser original y poco visto. Nos gusta mucho vivefeliz porque nos acerca cosas muy interesantes.