La moda de los selfies parece vivir su mayor auge desde que Helen Degeneres decidiera hacerse una foto en la pasada Gala de los Oscar. Lo que no imaginábamos es que alguien tuviera el valor de ir haciéndose selfies por todo el mundo.
Esta aventura decidió llevarla a cabo Alex Chacón, un americano decidido y emprendedor donde los haya. Para hacer posible su sueño, el bueno de Alex Chacón decidió vender su casa, su coche, abandonar su trabajo y lanzarse a recorrer el mundo. Inspirado en el viaje por América Latina de Ernesto «Ché» Guevara, decidió ir colgando en Internet sus fotografías allí donde iba parando.
Alex Chacón visitó más de 36 países, cruzó cerca de 75 fronteras y condujo más de 200.000 kilómetros en 600 días. En definitiva, la vuelta al mundo por caminos de tierra, carreteras secundarias perdidas de la mano de Dios, vivir en primera persona el paso de huracanes, tornados, granizos, sol, nieve, hielo, acampar en gasolineras, albergues, casas de la gente al azar, dormir en la playa, en el monte…toda una hazaña única, inigualable y sólo apta para verdaderos aventureros.
¿Te atreverías a vivir algo parecido?
¡Síguenos en las Redes Sociales!