Seguro que tu armario está ansioso por estrenar temporada. La última moda pone rumbo al verano. ¿ Te apuntas?, ¿estás preparada?
Si sueles tener olfato para acertar, este año puedes pasar de los vestidos y probar con un mono vaquero. Es la prenda de las mil versiones. Su registro arranca con cortes amplios, en tonos estampados o lisos, en tejidos como la gasa, con escote pasa palabra y en el estilo deportivo como el algodón. Puedes usarlo con sandalias de tacón y de día te permite llevarlo con una camiseta de tirantes debajo, los días de mucho calor. Es una prenda cómoda y esconde las curvas como nadie.
Look playero
Faldas largas hacen tándem con las sandalias más exitosas de la temporada, las romanas. Empareja tus dos piezas en colores aparentemente opuestos y tendrás un look perfecto.
El vestido “diosa” aparece esta temporada en el mundo de la moda para realzar el cuerpo femenino y rendir un sensual homenaje a todas las mujeres. Fruncidos, cortes al bies y plisados dan forma a las telas más envolventes. Los colores subidos de tono son los más deseados. El azul es ahora el nuevo negro. Este año su cromática marina subirá la temperatura de tu armario.
Son el reto que hay que superar este verano. La tendencia actual es el bajo de la falda o en los hombros. Aporta un aire fresco y elegante.
Camisa blanca tradicional
La camisa blanca nunca falla. Te sacará de mil y un apuros. Esta temporada se lleva cerrada hasta el cuello.
¿Cuál es la prenda que falta en tu armario? ¿Estás preparada para el verano? ¡¡Comparte tu opinión con nosotros!!
bonitos, aunque no creo que me quede bien la falda porque no soy escocés… jaja. Y los hombres???
Muy interesante vuestro artículo. La prenda que me falta en mi armario es un chaleco con bolsillos llenos de «pasta» para comprar todo lo que me apetezca. Bueno, como no puede ser, me conformo con leer a vivefeliz, adquiero cultura y así no gasto. ¡Me encanta vuestra web!. La encuentro muy dinámica y variada.