Lo mismo que el Valle del Jerte nos deleita con esa explosión de flor y color cada primavera, que atrae a numerosos turistas ansiosos de naturaleza y belleza, porqué no dedicarle un homenaje a la manzana asturiana, esas pumaradas floridas que están en pleno esplendor luciendo un espectacular manto blanco hasta finales de mayo.
“La semana de la floración del manzano” organizada por la Comarca de la Sidra ofrece al visitante presenciar de cerca el fenómeno de la floración, explicando las peculiaridades de la manzana, los tipos de manzana, las variedades…
Es una excusa perfecta para dar un paseo entre las pumaradas cubiertas del blanco de los manzanos floridos. Basta un paseo por concejos como Sariego, Villaviciosa y Nava para disfrutar del espectáculo aunque en los próximos días será cuando se desarrolle al máximo la floración, pues los árboles de la costa como Villaviciosa, comienzan a florecer más tarde que los del interior.
¡Todavía estás a tiempo de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor! Piérdete en esa tierra, Asturias Paraíso Natural
¡Síguenos en las Redes Sociales!
michael kors handbags sale
http://fitflopssalesingapore.blogspot.com/