El museo Wolf Vostell se encuentra a las afueras de Malpartida (Cáceres). Abrió en 1976, en una zona llamada los Barruecos. Antiguamente este lugar era un lavadero de lana que el propio Vostell convirtió en museo.
Es realmente curioso ver a uno de los grandes artistas del siglo XX en un lugar tan recóndito como este. Vostell destacó dentro de la performance y arte conceptual. Obras como esta del exterior del museo se encuadra dentro del assemblage, siendo uno de sus grandes trabajos.
El museo tiene infinidad de obras suyas y de otros grandes artistas internacionales del momento, incluso en una de las salas hay una instalación de Dalí y obras de Yoko Ono.
Esta obra, assamblage de un caza con coches, es un gran ejemplo de este tipo de trabajo y de cómo la naturaleza se apropia del mismo y poco a poco se va degradando hasta convertirse en un elemento más del propio entorno.
Allí hay expuestas obras de una belleza e importancia asombrosas que, seguro, no te dejarán indiferente. Si te gusta lo extraño y extraordinario, visítalo, te gustará.